FORMACIÓN EMPRESARIAL

Uno de los propósitos fundamentales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social es establecer programas de capacitación que respondan a las necesidades de las empresas para incrementar su productividad y competitividad y al mismo tiempo permitir el desarrollo de las aptitudes, habilidades y destrezas de los trabajadores, con objeto de que mediante la capacitación puedan obtener la certificación de competencia laboral que acredite los conocimientos y técnicas adquiridas.

JOVENES EMPRESARIAS

Dirigido a empresarias consolidadas, menores de los 35 años de edad, que deseen fortalecer sus actividad económica, a través de las capacitaciones que ofrece la asociación y de una red nacional de mentoras, integrada por empresarias afiliadas, con años de experiencia y conocimiento en los negocios. Adicional a esto, se articula la red de negocios nacional e internacional, a través de la cual podrán fortalecer su actividad comercial.

Las acciones implementadas para este programa, son coordinadas por la Dirección Nacional de Jóvenes Empresarias, y las coordinaciones equivalentes los 54 capítulos de la asociación.