FORMACIÓN EMPRESARIAL

Uno de los propósitos fundamentales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social es establecer programas de capacitación que respondan a las necesidades de las empresas para incrementar su productividad y competitividad y al mismo tiempo permitir el desarrollo de las aptitudes, habilidades y destrezas de los trabajadores, con objeto de que mediante la capacitación puedan obtener la certificación de competencia laboral que acredite los conocimientos y técnicas adquiridas.

MENTORAS

Este programa está conformado por una red de mujeres empresarias, con experiencia y trayectoria en los negocios, que ofrecen servicios y productos en los 54 capítulos presentes en la asociación.


De acuerdo a su perfil y actividad económica, ofrecerán mentoría a quienes se han inscrito nuestros programas y a través de los cuáles recibirán información y podrán compartir experiencias que nutren su conocimiento para una mejor toma de decisión en sus negocios.


De igual manera cuenta con 100 empresarias distinguidas comisionadas para formar parte del Programa Nacional de Mentores, que implementa el Instituto Nacional del Emprendedor, del Gobierno de la República Mexicana.

Cerrar X