50 Aniversario de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C.

El pasado 11 y 12 de Noviembre tuvo lugar el festejo de 50 aniversario organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC. Esta gran fiesta represento el compromiso que por cinco décadas han tenido las más de 5,500 socias que representan a esta agrupación al rededor del país.

La Presidenta y líder Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Lic. Ana María Sánchez Sánchez, agradeció a las empresarias asistentes, acompañantes y autoridades Nacionales e Internacionales su presencia, argumentando que estos 50 años han estado llenos de trabajo constante, dedicación, logros y avances que las mujeres de esta organización han alcanzado en México.

El gobernador de Quinta Roo, LIC. Roberto Borge Angulo agradeció con su presencia, el compromiso que tiene esta Asociación en Quintana Roo y en todos los Estados donde tienen representación.

En este gran evento se homenajeó con la entrega de la medalla más importante de la Asociación “Leona Vicario” a la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, la LIC. Lorena Cruz Sánchez, quien hizo el honor de a acompañar en este evento a las empresarias.

Los reflectores se encendieron cuando la Empresaria y conferencista italiana, Silvia Damiani expuso para los asistentes su caso de éxito, el LIC. Enrique Jacob Rocha Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor felicitaba con un agradable mensaje a la Asociación y refrendaba el compromiso que tiene el INADEM con las empresarias mexicanas.

Embajadores, representantes de cámaras Nacionales, empresarios y artistas invitados, se enorgullecieron al estar frente a mujeres empresarias quienes  destacan por hacer de su vida una labor incansable en beneficio de la participación empresarial femenina en nuestro país.

Por último y como clausura del evento, el LIC. Miguel Torruco, Secretario de Turismo Nacional quien engalano la cena de gala, premio a estas empresarias con un Tour por la Ciudad de México.

La Presidenta nacional de la Asociación y su Honorable Consejo Directivo, agradecieron con emotivas palabras la asistencia de más de 300 socias que asistieron a este festejo.

"SOLAS INVISIBLES, UNIDAS INVENCIBLES"