SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR 2015

Ana María Sánchez, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. participó como ponente en la Semana Nacional del Emprendedor, ante más de 600 asistentes con el panel “Mujeres empresarias rompiendo paradigmas”, en el que destacó la importancia de las mujeres en el ámbito empresarial.

Dio a conocer el funcionamiento y la importante labor que desarrolla esta Asociación dentro del ámbito empresarial y social, fomentando el empoderamiento de la mujer y extender sus redes de negocio. Comentó que las mujeres cada vez son más importantes en el mundo empresarial, siendo piezas clave en el funcionamiento de empresas nacionales e internacionales ya que el éxito obtenido por ellas va en incremento.