Capacitación a Presidentas de Capitulo en Cuernavaca Morelos.

Con el objetivo de enriquecer y fomentar el empoderamiento de la mujer empresaria, se llevó a cabo la Capacitación Nacional de Presidentas y Encuentro Empresarial Regional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias 2015, en la cual más mujeres empresarias ocupadas en el bienestar de sus estados y del país se reunieron para compartir dinámicas de capacitación, institucionalidad, conferencias, exposición y networking. En esta ocasión la sede fue el estado de Morelos, en el Hotel & Spa Hacienda de Cortés, en Cuernavaca. La recepción fue en el salón Conquistadores, donde se dio el encuentro de las presidentas de 54 capítulos de 26 estados del país y Consejo Directivo Nacional.