XII CONGRESO NACIONAL

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias,  presidida por Ana María Sánchez Sánchez  con el fin de crear una red de negocios, impulsar el espíritu, el desarrollo emprendedor y empresarial  de cada una de sus agremiadas y al mismo tiempo lograr una cercanía entre sus miembros, realizó el  XII Congreso Nacional 2014 con sede en la ciudad de Monterrey donde asistieron los 52 Capítulos  conformados por más de cinco mil mujeres.

Las asistentes participaron en dos días de conferencias con personalidades de gran trayectoria en el Comercio Internacional, páneles, talleres y exposiciones en las que las asistentes adquirieron conocimientos que serán enriquecedores  para el crecimiento de sus empresas.

Durante la cena de gala para clausurar el foro de La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. se entregó el premio al Mérito empresarial del Capítulo Coatzacoalcos a Patricia Moya, nombrándola Empresaria del año.