“Empoderamiento de la mujer empresaria a través de la capacitación”

UVM Campus Santa Fe

Más de 100 mujeres jefas de empresas se reunieron en la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Santa Fe en la CDMX para llevar a cabo las actividades relacionadas con el ciclo de conferencias “Empoderamiento de la mujer empresaria a través de la capacitación”. La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias preparó interesantes conferencias con expertos en sus ramos y gerentes de los corporativos más exitosos en México.

Antes de finalizar el evento, Guadalupe Mendiola, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo Querétaro, tomó el micrófono y compartió con sus compañeras su nueva propuesta “Capacitación Mejores Prácticas de la Asociación” con lo que buscan fomentar el crecimiento empresarial y la renovación en las técnicas de negocios de las mujeres empresarias.