“Invertir en las mujeres y las niñas tiene un efecto multiplicador sobre la productividad y el crecimiento económico sostenido... invertir en las mujeres no es solo lo que se debe hacer, es lo más inteligente que hacer.”

Ban Ki-moon
Secretario General, Naciones Unidas

Toma de Protesta Capítulo Mazatlán (2016-2019)

En un acto protocolario y ante la presencia de autoridades municipales, civiles e invitados especiales, se realizó en Mazatlán, la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Mazatlán, para el periodo 2016-2019, presidido por Lina Esther Valenzuela Conde.

En ese marco , las mujeres empresarias, se reunieron para fortalecer el vínculo de unión, que les ha permitido crecer en materia económica y en generación de empleos, pues tan solo en Sinaloa se tiene el registro de más de 18 mil mujeres empresarias que generan un importante número de espacios laborales.

Ana María Sánchez Sánchez, Presidenta Nacional de la Asociación de Mujeres Empresarias, presidió la toma de protesta y exhortó a las asistentes a seguir impulsando sus retos y sueños de crecimiento, pues de esa manera contribuyen al desarrollo del país.

La Presidenta Nacional de las Mujeres Empresarias, recibió un reconocimiento especial, por parte de la Asociación Local, por formar parte de las 100 mujeres más poderosas del país, según una estadística revelada por una revista nacional.

Además se entregó otro reconocimiento especial a la Presidenta saliente del Capítulo Mazatlán, Rosario Garzón.

El Alcalde, Carlos Felton gonzález, en su intervención, reconoció el trabajo de las mujeres empresarias y las convocó a seguri generando nuevas empresas, pues con su labor, fortalecen la economía Estatal y del país.

 

 

Cerrar X