“Invertir en las mujeres y las niñas tiene un efecto multiplicador sobre la productividad y el crecimiento económico sostenido... invertir en las mujeres no es solo lo que se debe hacer, es lo más inteligente que hacer.”

Ban Ki-moon
Secretario General, Naciones Unidas

Presentación de: "Convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor del Año 2014". Instituto Nacional del Emprendedor en México (INADEM)

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores  y  promover el desarrollo económico nacional a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos de alto impacto, el Instituto Nacional para el Emprendedor (INADEM), anuncia la próxima apertura de las convocatorias del  Fondo Nacional Emprendedor.

El Fondo está dirigido a Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a entidades gubernamentales, organismos empresariales, universidades que quieran emprender, hacer crecer una empresa o impulsar un negocio. Los proyectos  serán evaluados por los Comités Estatales y el Sistema Nacional de Evaluadores Especializados, conformados por un conjunto de especialistas quienes tras una exhaustiva revisión de los aspectos normativos y de viabilidad técnica, determinarán su aprobación.

Cerrar X