ANTECEDENTES CORAZÓN DE ORO

La Asociación Mexicana de Mujeres EmpresariasA.C. (AMMJE NACIONAL) a través de su consejo directivo, cada año realiza la entrega de la presea más significativa representada con el CORAZÓN DDE ORO.

Esta presea surge a partir del año 2006 y se otorga a mujeres que con su trabajo, dedicación y dinamismo, hayan contribuido al desarrollo de su comunidad, brindando beneficios para mejorar la calidad de vida de las personas y por ende al país.

MEDALLA AL MERITO AMMJE

MEDALLA AL MÉRITO EMPRESARIAL

ANTECEDENTES CORAZÓN DE ORO

La entrega de este reconocimiento se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer Empresaria, el cual quedó instituido desde el año 2000, por iniciativa de la entonces Presidenta Mundial de Les Femmes Chefs D´ Enterprises Mondiales (FCEM) Madame Leyla Khaïat, y aprobado por unanimidad en la asamblea mundial de dicho organismo, por lo que se instituyó que el tercer viernes de cada mes de mayo se celebre. A partir de ese año, se reconoce la labor de las mujeres empresarias en todos los países del mundo afiliados a la FCEM, al cual México pertenece.

Hemos distinguido a las siguientes personalidades:

2006 Silvia Treviño de Dumas
2007 Rosa Borunda de Herrera
2008 Kena Moreno
2009 Lolita Ayala Nieto
2010 Ivonne Ortega Pacheco
2011 Dra. Laura Carrera Lugo
2012 Lic. Patricia Espinosa Torres Francoise Fonning
2013 Virginia Sendel de Lemaitre
Cerrar X